Platos que triunfan: recetas rápidas para sorprender a tus invitados


¿Estás cansada de las mismas recetas y pasarte el día cocinando? Hoy te damos algunas recetas rápidas para sorprenderá tus invitados:

  • Marinera: Tapa típica murciana: una pequeña ración de ensaladilla colocada sabiamente sobre una rosca de pan tostado  (rosquilla), y adornada con una anchoa en salmuera. Perfecta para servir una buena ensaladilla rusa de manera individual. Consejo: no montes la ensaladilla sobre la rosquilla hasta el último momento o el pan se reblandecerá.
    Marinera
  • Carpaccio de Calabacín: una receta fácil y que puedes preparar con antelación, ya que necesita al menos 2h de marinado, para no tener que estar entre fogones hasta última hora. Toda la receta en el blog mojando pan.
    Carpaccio de calabacín
  • Bombones de foie y chocolate blanco. Una sorpresa para el paladar. Por fuera dulces con aspecto de bombón pero al morder, zas, la mezcla de dulce salado y del frio dejará a tus invitados boquiabiertos. Receta completa en Las recetas de Mónica.
    Recetas de Mónica
  • Solomillo Wellington en formato individual es una receta sencilla que podéis preparar con obleas de empanadilla. Receta en el blog Directo al paladar
    Solomillo

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados