Características y recomendaciones
NAPOKI Hi! es la primera experiencia NAPOKI. La hemos creado con mimo y detalle y queremos daros más información sobre las características de los diferentes elementos que lo componen. En esta página explicamos más en detalle y os damos unos consejos y recomendaciones.
Características de los productos disponibles en esta página:
- Las toallitas vienen comprimidas es pastillas de 2x1 centímetros y son 100% algodón, porque así son más suaves para la piel y no producen alergias y porque en su proceso se minimiza el uso de productos químicos. Además, el algodón produce una fibra textil que permite que no haya que tejerlo, siendo mucho más respetuoso en la producción.
- La madera que utilizamos para la bandeja y para las pinzas proviene de bambú moso, de crecimiento rápido y compatible con la explotación respetuosa de los recursos naturales.
- El tubo de transporte es reutilizable. Lo puedes utilizar muchas veces y podrás hacerlo durante años.
- Todo el kit se puede utilizar en restauración, ya sea a nivel particular como a nivel profesional, ya que es higiénico y las toallitas de un sólo uso.
- El kit se puede reutilizar. Tanto el bambú como el algodón son materiales orgánicos y se pueden reciclar donde la biomasa si decides hacerlo. El cartón del embalaje también. El tubo deberá reciclarse en los contenedores adecuados.
- Las toallitas comprimidas NAPOKI no son un producto para niños. Los niños menores de 5 años nunca deberán utilizarlo solos ni sin supervisión de adultos. El uso responsable con los niños depende de un adulto mayor de edad a la hora de utilizarlo.
- Por último, no tires ninguno de los artículos del kit al inodoro. Por favor: esto es importante. Cuando hayas usado las toallitas, recíclalas en el contenedor de elementos orgánicos, aunque también puedes lavarlas y volver a utilizarlas varias veces.
¿Por qué de algodón, en lugar de viscosa?
Precisamente, porque para fabricar la viscosa, que es lo que suele haber en las toallitas húmedas o en otras toallitas, se necesitan hasta 18 pasos de la fabricación y muchos productos químicos. Hemos querido que nuestros productos sean lo más respetuosos con el medio ambiente posible, cuidando el detalle al máximo. El algodón es una fibra natural y su preparación requiere un uso mínimo de agentes con impacto medioambiental.